La gente se toma muy en serio homecoming. Una de mis amigas americanas llamó hace un mes a una peluquería y le dijeron que todo estaba ocupado. ¡Llamó con un mes de antelación!
El sábado me levanté a las nueve y me di una ducha. Para cuando me levanté Joscey (mi host hermana aka la mejor host hermana del mundo) ya se había alisado el pelo, y yo no tenía ni idea de cómo peinarme. ¡Qué suerte tienes si eres un chico y no tienes que preocuparte de esto! Y si eres un chico y estás leyendo esto dirás, "¿por qué os preocupáis tanto? A nadie le importa". Sí que importa, este será tu primer y último homecoming, y te digo yo que querrás que todas tus fotos sean geniales.
Al final decidí alisarme el pelo y rizar las puntas, porque siempre quise probarlo. Mi peinado me lo hizo Maddi (mi host hermana mayor) la cual podría ser una perfecta peluquera.
Mis host hermanas, de derecha a izquierda: Maddi, Joscey, yo, y Carolyn |
Mi vestido era blanco y me compré unos tacones, tal vez demasiado altos negros. El chico siempre va conjuntado con el vestido de la chica. Por lo tanto, Elijah (se pronuncia ilai-ya) llevó una pajarita y un chaleco negro. Sí, querido lector, una pajarita. Hacía mucho viento y por la noche solo habría 2º, así que decidí llevarme una chaqueta fue la mejor idea que he tenido nunca.
Antes del baile el instituto propone un lugar en el que los estudiantes podrán sacarse fotos. Cuando nos dirigíamos al coche, Wesley (el novio de Joscey) fue a abrirle la puerta qué caballeroso y Elijah me dijo "María, ven conmigo" y yo pensé que me iba a abrir la puerta para hacer la broma. Cuando llego a la puerta la abre y había un ramo de flores para mi. primer chico que me regala flores y ni siquiera me gusta, ¿pero esto qué es?
A continuación fuimos a la librería que está al lado del lago de Menomonie, el cual tiene muy buenas vistas para hacer fotos. Hacía muchísimo viento y un poco de frío. Además como soy tan cabezota y tan orgullosa de mi misma dije que dejaba mi chaqueta en el cochemás tonta no la hay. Por lo tanto me estaba helando y como iba en tacones me torcí el tobillo. Total que estaba hecha un asco y me dolía todo. Pero no solo eso, sino que no tenía otros zapatos pero sí calcetines. Así que fui cual guiri y en calcetines el resto de la tarde. Ole yo Aquí os dejo algunas fotos que me hice:
Las fotos acabaron a las 5:30, así que fuimos a un granero donde se celebraba la cena de los juniorsyo cual senior infiltrada y la comida la habían traído las familias de los alumnos y cada uno traía algo distinto. Madre mía todo estaba riquísimo. Ahí nos sacamos unas fotos más en las cuales no tenía muchas ganas de participar porque estaba harta de fotos.
Después de la cena como aun quedaba bastante tiempo para el baile fuimos a Hoffman Hills que es como un bosque en el que hay un camino y al final del camino hay una torre y cuando subes puedes ver todo Menomonie normal porque no es muy grande y sinceramente es precioso. Yo iba descalza porque no voy a subir la montaña en tacones y me dolía el tobillo. Mi fiel acompañante Elijah me ofrecía sus zapatos pero como ya dije antes soy una orgullosa además tiene como un 45 o más de tamaño de pie y no creo que pueda caminar con unos zapatos tan grandes no acepté que me dejara sus zapatos. Elijah puede que nunca leas esto pero muchísimas gracias por haberte quedado conmigo y haberme servido de "bastón" cada vez que estaba apunto de caerme.
BAILE
Gabi la otra estudiante española y yo nos reunimos en la puerta para poder estar juntas pese a que ambas teníamos pareja. Me alegro mucho de que Eli no fuera el típico chico que quería que bailara con él durante todo el baile. Por cierto, no sé si este baile se ha popularizado en España, aquí lo llaman grinding que viene a ser como reggaeton pero mal hecho. Grinding es lo que viene a ser rebozarse no he visto cosa más asquerosa y graciosa en mi vida. Por lo tanto, la mayoría de las parejas estaban o haciendo eso o haciendo twerk.Yo no mamá, tranquila. Elijah es un buen chico.
El baile fue divertido pero me lo esperaba mucho mejor. Conocí a mucha gente nueva de la cual soy bastante amiga ahora mismo y me alegro un montón por ello. Aun así, imaginé que el baile será algo mejor. No sé qué me falto, pero algo.Tal vez mis verdaderos amigos Aun así es algo que todo el mundo debería vivir porque no se trata solo del baile, sino que también se trata de la preparación para dicho baile, el pre baile y el post baile.
POST BAILE
No mucha gente se suele quedar hasta el final del baile y lo entiendo porque no es que sea tan divertido. Mi hermana y su novio se habían ido a llevar a alguien a casa mientras yo buscaba a la gente que se iba a venir con nosotros a la bolera. Después de encontrarlos tenía tanto calor que decidí quedarme fuera del instituto y Elijah me hizo compañía. Nos sentamos en un banco y observamos cómo la gente iba saliendo. Prácticamente el 90% de las chicas no sabía caminar con tacones lo cual era gracioso.
Al parecer en mi instituto hay un problema con las drogastranquilos yo estoy limpia, he venido aquí a disfrutar de la experiencia no a desperdiciarla. así que la policía también apareció en el baile.
Nos recogieron y fuimos a la bolera donde pusieron la canción de la macarenauna mezcla entre inglés y español, lo cual fue muy gracioso no pude resistir la tentación así que hice que Elijah bailara la macarena.
Tras dos partidas de bolos en las que quedé bastante mal porque el deporte no es lo mío, nos fuimos a casa y tuvimos una fiesta de pijamas con los amigos de mi hermana y algunas estudiantes de intercambio. Vimos algunas pelis y las estudiantes de intercambio se vinieron a mi cuarto y estuvimos hablando un poco sobre todo. Sinceramente fue una gran noche.
Sinceramente, Homecoming como he dicho antes no se trata solo del baile hay muchísimo detrás de ello ya no solo en el mismo día, sino que está la homecoming week, the homecoming game y otras actividades que el colegio organiza. Es una experiencia única y que recomiendo al 100% a todo el mundo.
Una vez más, me gustaría agradecer a la Fundación Amancio Ortega, a mis padres y a mis amigos por la oportunidad que me han otorgado. Sobretodo por el apoyo incondicional de éstos dos últimos. Os echo mucho de menos y quiero que sepáis que aunque no tenga mucho tiempo de hablar con vosotros no hay día en el que no estéis presentes en mi mente y corazónpalabras profundas, no quiero escuchar ninguna risa, aunque yo misma me estoy riendo. ¡Qué cosa más cursi! Os quiero muchísimo.
¡Saludos desde Wisconsin!
María :)
A continuación fuimos a la librería que está al lado del lago de Menomonie, el cual tiene muy buenas vistas para hacer fotos. Hacía muchísimo viento y un poco de frío. Además como soy tan cabezota y tan orgullosa de mi misma dije que dejaba mi chaqueta en el coche
Elijah y yo, qué bien conjuntados oye. |
Joscey aka la mejor host hermana del mundo y yo. PD: maldito viento... |
Las fotos acabaron a las 5:30, así que fuimos a un granero donde se celebraba la cena de los juniors
Encuentra a María |
Brandon aka mi fiel compañero de química xd |
Foto desde Hoffman Hills, |
Gabi la otra estudiante española y yo nos reunimos en la puerta para poder estar juntas pese a que ambas teníamos pareja. Me alegro mucho de que Eli no fuera el típico chico que quería que bailara con él durante todo el baile. Por cierto, no sé si este baile se ha popularizado en España, aquí lo llaman grinding que viene a ser como reggaeton pero mal hecho. Grinding es lo que viene a ser rebozarse no he visto cosa más asquerosa y graciosa en mi vida. Por lo tanto, la mayoría de las parejas estaban o haciendo eso o haciendo twerk.
El baile fue divertido pero me lo esperaba mucho mejor. Conocí a mucha gente nueva de la cual soy bastante amiga ahora mismo y me alegro un montón por ello. Aun así, imaginé que el baile será algo mejor. No sé qué me falto, pero algo.
POST BAILE
No mucha gente se suele quedar hasta el final del baile y lo entiendo porque no es que sea tan divertido. Mi hermana y su novio se habían ido a llevar a alguien a casa mientras yo buscaba a la gente que se iba a venir con nosotros a la bolera. Después de encontrarlos tenía tanto calor que decidí quedarme fuera del instituto y Elijah me hizo compañía. Nos sentamos en un banco y observamos cómo la gente iba saliendo. Prácticamente el 90% de las chicas no sabía caminar con tacones lo cual era gracioso.
Al parecer en mi instituto hay un problema con las drogas
Nos recogieron y fuimos a la bolera donde pusieron la canción de la macarena
Tras dos partidas de bolos en las que quedé bastante mal porque el deporte no es lo mío, nos fuimos a casa y tuvimos una fiesta de pijamas con los amigos de mi hermana y algunas estudiantes de intercambio. Vimos algunas pelis y las estudiantes de intercambio se vinieron a mi cuarto y estuvimos hablando un poco sobre todo. Sinceramente fue una gran noche.
Gabi y yo en la fiesta de pijamas de Homecoming |
Una vez más, me gustaría agradecer a la Fundación Amancio Ortega, a mis padres y a mis amigos por la oportunidad que me han otorgado. Sobretodo por el apoyo incondicional de éstos dos últimos. Os echo mucho de menos y quiero que sepáis que aunque no tenga mucho tiempo de hablar con vosotros no hay día en el que no estéis presentes en mi mente y corazón
¡Saludos desde Wisconsin!
María :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario