A partir del 28 de agosto comenzarán mis 10 meses en Menomonie, Wisconsin. Es una pequeña ciudad de aproximadamente 16.000 habitantes. Se encuentra a una hora y media de la capital de Minnesota, St Paul, donde está el centro comercial más grande del mundo aka the Mall of America
Esta experiencia no sería capaz de vivirla si no fuera gracias a los Kelley, la familia que me soportará durante dichos 10 meses. Nada más enterarme de quiénes eran me puse en contacto con ellos, Krista (la madre de la familia) es una mujer encantadora y muy curiosa, con la cual comparto varios gustos y aficiones, desde el minuto uno hicimos muy buenas migas. A continuación encontramos a mis futuras hermanas, Maddi la cual estará en la universidad durante mi estancia allí, Joscey, con la cual compartiré curso escolar, y Carolyn, la pequeña pero divertida y dulce Carolyn. Y por último, encontramos a Bill (el único hombre de la familia) que es un hombre sencillo y curioso. La verdad es que estoy muy contenta con esta familia, porque no solo comparto gustos y aficiones con ellos, sino porque me están dando la oportunidad de mi vida y se están esforzando un montón para que yo me sienta lo más cómoda posible.
Puede que no sea la mejor ciudad si la comparas con Nueva York o Los Ángeles, pero creo que no hace falta ir a una gran ciudad para vivir grandes experiencias. Así que, ¡Menomonie allá voy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario