Querido lector,
Siento mucho no haber podido escribir antes. He de decir que muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí en el blog (thanksgiving, black friday, mi primera competición de Science Olympiad, mis nuevos amigos como
Catherine). Sin embargo hay un tema del que quiero hablar principalmente, se ha hecho una amenaza a mi instituto en la que alguien supuestamente este miércoles (9 de diciembre) iba a aparecer en el instituto con un arma y... bueno imagino que ya os sabéis el final de la historia.
Según me han dicho, hace como unas dos semanas alguien fue al baño de las chicas y encontró algo escrito en la pared
nadie suele escribir en los baños de mi instituto Nadie tiene muy claro qué era lo que estaba escrito pero al parecer era una amenaza al instituto para el día 9 de diciembre. El director de mi instituto, junto con la policía, trabajó en secreto para no alarmar a todo el mundo
como ha pasado en los últimos días . Chicos, aquí las amenazas contra los institutos se producen cada día en cualquier estado, y no es algo que se deba tomar a broma. Finalmente, tras dos semanas de investigación, se hizo público el viernes 4 de diciembre.
¿Cuántos tiroteos habéis escuchado en el que se avisa del día en el que se va a producir? Porque yo nunca he escuchado a nadie avisar de ello.
a lo mejor porque en España eso no suele pasar Sinceramente no creo que sea cierta esta amenaza pero mi instituto (Menomonie High School) ha incrementado las medidas de seguridad y los profesores nos han estado informando acerca de lo que debemos hacer en el caso de que el presunto tiroteo se produjera.
Hoy, día 7 de diciembre muchísima gente ha faltado al instituto
algunos poniendo el tiroteo como excusa para simplemente faltar y el mayor número de gente en mi clase ha llegado a ser 10. Muchos padres han prohibido a sus hijos ir al colegio porque tienen miedo. Yo he ido al instituto en parte porque sabía que iba a haber mucha protección (había policía armada y profesores en todas partes, las puertas siempre estaban cerradas y nadie podía salir sin un pase) y porque no quiero faltar a mis clases.
llamadme empollona si queréis
Amigos y familia no os preocupéis, estoy bien. Sinceramente todo el mundo está reaccionando más de lo que debería.
Aunque que te repitan 143478 veces que estás a salvo en una misma clase pues no es que ayude Las clases probablemente se cancelen el miércoles 9 de diciembre en todo el condado de Dunn. Iré informándoos según la semana vaya pasando.
Se podría decir que estoy viviendo la experiencia americana completa...
¡Saludos desde Wisconsin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario