Grado 9: Freshman
Grado 10: Sophomores
Grado 11: Juniors
Grado 12: Seniors
Según manda la tradición los seniors tienen que ser algo crueles con los freshman no me refiero a hacerles bullying y asustarles pero tenemos que "ponerles las pilas". Durante la homecoming week pronto habrá una entrada sobre ello cada grado hace una pequeña obra de teatro delante de todo el instituto, a esto lo llaman "skit". Cuando fue el turno de los freshman los seniors tenían carteles diciendo "maybe next year..." y además nos hicimos los dormidos mientras actuaban. Ahora que lo digo suena un tanto cruel
Otra de las tradiciones que los seniors llevan a cabo son las senior pictures. Normalmente contratan a un fotógrafo profesional para que tome sus fotos porque quieren que sean perfectas. Dichas fotos irán al anuario. Como soy así de lista nótese la ironía me olvidé de que las fotos las debíamos entregar el viernes y estábamos a miércoles. Hablé con mi host hermana y como es la mejor persona del mundo me dijo que ella me haría las fotos esta tarde. Es la mejor host hermana del mundo, los envidiosos dirán que no. Fuimos a Hoffman Hills un sitio espectacular en Menomonie:
No os podéis imaginar las vistas |
Nos llevamos la cámara ya desde por la mañana para ir directamente. Chicos, nunca conoceréis a nadie con una peor suerte que yo. Llegamos, y el sitio no está especialmente cerca Joscey (mi host-hermana) va a sacar una foto y la cámara no funciona una cámara profesional para ver si así arreglaba mi cara . Pues resulta que la SIM card estaba en casa. Así que tuvimos que volver a casa y coger la SIM card. Como Hoffman Hills está tan lejos decidimos que haríamos las fotos alrededor de casa que tenemos un pequeño bosque precioso.
Sinceramente, me alegro un montón de haber podido hacer mis fotos en "fall" también conocido como autumn pero ya sabéis lo "guays" que son los americanos que hasta cambian las palabras. Son tan guays que ni siquiera utilizan Celsius... Sinceramente para mi el otoño en España pasa en un par de ojos y ni siquiera soy capaz de fijarme en el cambio del color de las hojas. Sin embargo, aquí es imposible no fijarse hay árboles en cada esquina si te soy sincera cada árbol tiene un color distinto, hay rojos, amarillos, naranjas, verdes... Es impresionante. Ni siquiera te lo puedes imaginar. Sinceramente me encantaría que fuera otoño todo el año. Puedo afirmar que otoño se ha convertido en mi estación del año favorita.
Aquí te dejo algunas de las fotos que me hizo mi hermana para el anuario:
La foto ganadora |
¡Saludos desde Wisconsin!
María :)