jueves, 8 de octubre de 2015

Homecoming proposal!

Homecoming es un evento que normalmente está relacionado con un deporte. Por lo general, homecoming dura toda una semana y a lo largo de dicha semana los alumnos se visten de acuerdo a los días que hayan establecido según la temática del homecoming de tu instituto, el mío era: "Feel the heat", y estos eran nuestros días:

Al final de la semana, hay un partido de fútbol de americano. El equipo elige contra quién quiere jugar así que, por lo general se escoge al peor equipo de fútbol porque nadie quiere perder su partido de homecoming. Querido lector, en Estados Unidos el fútbol americano es ley de vida.

"¿Me estás pidiendo que me vaya a casa?



Elijah, un amigo de mi hermana con el cual me quiere emparejar porque según ella somos la misma persona fue el chico que me pidió ir a homecoming con él. Sin embargo, esto es Estados Unidos y obviamente no te lo van a pedir yendo a tu taquilla y preguntándote, no. Te van a hacer un cartel y probablemente te quieran comprar con chuches. A Elijah se le ocurrió pedirme ir a homecoming con él en español. Sin embargo, lo que él no sabía es que no existe una traducción exacta para homecoming en español, así que fue al traductor de google y la traducción que apareció fue "regreso a casa". Por lo tanto, me pidió volver a casa... Lo peor de todo es que sabía que me lo iba a preguntar y no entendí lo que me quería decir.





No necesitáis una pareja para homecoming, podéis ir con vuestro grupo de amigos. No importa con quien vayas que te lo vas a acabar pasando genial. Además chicas, ¡no siempre tiene que ser el chico el que lo pida! Sinceramente hay muchas formas originales de pedirle a alguien que vaya a homecoming contigo. Hay algunas más románticas, otras más divertidas. Recordad que invitar a alguien a homecoming no tiene porque significar que vayáis a salir juntos o algo así. Solo vas a vivir homecoming una vez en la vida, así que ¡disfrútalo! Por cierto, aquí os dejo una foto en condiciones de Elijah y yo:

¡Saludos desde Wisconsin! 

1 comentario: